Chessdj.jimdo.com

 

lun

09

may

2011

PhotoScape 3.5 Descarga

PhotoScape 3.5Sus herramientas son simples e ideales para trabajos rápidos, no exigen procedimientos complejos en ninguna de las secciones del programa. Por eso, si quieres organizar tus fotos con facilidad y dejarlas listas para imprimir o guardar de una forma especial en la computadora, PhotoScape es una opción leve y gratuita que puedes aprovechar. 
FUNCIONES 
Visor 
Si solamente quieres visualizar las fotos que tomaste con tu cámara digital o verificar todas las imágenes que vienes guardando hace tiempo en tu computadora, el programa presenta una sección especial para ese fin. 

 
A través de listas en miniatura, puedes verificar informaciones completas sobre cada imagen y aun puedes visualizarlas en pantalla completa o como una presentación de diapositivas. Y, a partir de esta misma sección, puedes aplicar efectos simples a las imágenes, como rotación, invertirlas o alterar el brillo. 
Editor individual 
 

A pesar de no posibilitar ediciones con refinamiento profesional, PhotoScape dispone de herramientas básicas y bastante útiles para quien sólo desea hacer algunos ajustes y correcciones en sus propias fotos. Por eso, si quieres envejecer, cortar, redimensionar o eliminar ojos rojos de imágenes, las herramientas del PhotoScape son perfectas. 
Para dar un toque especial a tus retratos, aprovecha los diversos modelos de marcos y añade objetos especiales a las escenas, pudiendo incluir formas listas (globos, estampas, corazones, tarjetas, etc.) o exportar otros íconos y figuras de tu preferencia. 
 


Animaciones en GIF 

Con esta herramienta, puedes animar tus fotos para crear bellas presentaciones con efectos de transición. Para componer las animaciones, sólo necesitas escoger algunas fotos, definir el tiempo de duración y, después, añadir efectos. Al concluir las configuraciones puedes verificar como quedó el resultado de tu creación en la ventana del navegador, antes de guardar la animación definitivamente. 

Divisor de fotos 

Con esta herramienta puedes dividir una o varias fotos en tamaños menores, sólo basta seleccionar el número de líneas y de columnas deseados. Hecho esto es necesario definir dónde pretendes guardar los recortes de las fotos. 

Captura de Pantalla 

Aquí es posible tomar “screenshots”, que pueden ser tanto de una ventana, de una región que tú determines o de la pantalla entera. 

Selector de color 

Haz clic y arrastra el cuenta gotas de esta ventana para saber el código del color en el cual se encuentra.

Detalle: 
Tamaño: 16,40 MB 
Sistema: Windows XP/Vista/7/98/2000
 




Enlace: Descarga XD 


0 comentarios

lun

09

may

2011

FastPictureViewer 1.5 Build 185 Descarga

FastPictureViewer 1.5 Build 185 
142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1.12804576643 18.59MB (freeware) 
 
FastPictureViewer, un visor de imágenes diseñado para los fotógrafos. Ahora, con potentes herramientas de flujo de trabajo para ayudar a automatizar las tareas de administración de archivos como copiar, mover, borrar, guardar para la web y más. 

 
Más rápido RAW espectador nunca. Periodo. 
 

Instantánea zoom al 100% punto de vista, para el control nitidez rápida. Los mejores en la industria! 
histograma RGB, EXIF ​​datos de disparo y Adobe XMP Calificación / Etiqueta / pantalla de urgencia inmediata. 
Visualización instantánea de la imagen siguiente en la línea (cuando los recursos del equipo lo permite). 
Instantánea estándar de la industria de Adobe XMP compatibles clasificación y etiquetado. 
Rápido atados disparar a través de PPM / PTP. Atar a una Nikon D3X D3S o en 64 bits, hoy! 
Soporta la mayoría de formatos comunes de imagen, incluyendo Adobe DNG, más formatos de especialistas como OpenEXR, DDS, PNM y mucho más, a través de códecs de imagen pueden instalar por separado. 
 

Detalles: 

Título: FastPictureViewer 1.5 Build 185 
Nombre de fichero: FastPictureViewer.msi 
Tamaño de fichero: 18.59MB (19,488,768 bytes) 
Requisitos: Windows XP / 2003 / Vista / Windows7 
Idiomas: Múltiples idiomas 
Licencia: Freeware 
Fecha añadida: 16 de abril de 2011 

Enlace: Descarga XD 

0 comentarios

lun

09

may

2011

Flash Player 10.2.159.1 Descarga

Flash Player 10.2.159.1 (Non-IE) y (IE) 
142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1.12804576643 Combo (Freeware) 
 
Descripción 

Adobe Flash Player, es alto rendimiento, peso ligero, tiempo de ejecución altamente expresivo, que ofrece una poderosa y consistente experiencia al usuario en los principales sistemas operativos, navegadores, teléfonos móviles y dispositivos. 
Instalado en unos 750 millones decomputadoras de escritorio conectados a Internet y dispositivos móviles, Flash Player permite a las organizaciones y particulares construir y entregar grandes experiencias digitales a sus usuarios finales.



Experiencias de inmersión con vídeo Flash, contenidos y aplicaciones con el modo de pantalla completa. 
Bajo ancho de banda, video de alta calidad con tecnología de compresión avanzada. 
Alta fidelidad de texto utilizando el motor de procesamiento de texto avanzado. 
Tiempo real de efectos dinámicos con filtros de desenfoque, caida de sombras, resplandor, bisel, degradado brillante, degradado biselado, mapa de desplazamiento, convolución, y matriz de color. 
Composiciones innovadoras de los medios con 8-bits de vídeo canales alfa. 
Modos de mezcla, degradado radial, y mejoras en el trazo. 
Formatos adicionales de imagen: GIF, Progressive JPEG, and PNG. 
Esta descarga es la instalación standalone para Firefox, Opera y otros navegadores basados en Gecko. 
 
Fuente 
Detalles: 
Título: Flash Player 10.2.159.1 
Requisitos: Windows XP / 2003 / Vista / Windows7 / XP64 / Vista64 / Windows7 64 
Idiomas: en-US 
Licencia: Freeware 
Fecha añadida: 16 de abril de 2011 

Enlace: Descarga xD 

0 comentarios

lun

31

may

2010

Cómo funciona una cámara digital

La fotografía es un arte como cualquier otra, pero esta es mas complicada a la ves que puede reproducir todo lo que captan nuestros ojos, pero hasta allí no llega por que existen muchas mas cosas, que solo se pueden sacar atrevas de una cámara.

Película, vs. captador electrónico.

Tradicionalmente la fotografía era denominada el arte hecha por la luz, y en efecto, es ese haz luminoso quien al momento de cruzar el orificio del obturador, plasma en la película compuesta por diferentes elementos químicos la imagen registrada al momento de dar clic. En la cámara digital ocurre el mismo proceso, la diferencia es que en lugar de un celuloide, tenemos un sensor o captador electrónico.

De acuerdo a Bernard Jolivalt, una imagen consta de millones de píxeles ordenados en líneas y columnas. Esto lo podemos constatar fácilmente al agrandar cualquier fotografía. Al cabo de multiplicar la potencia del zoom, apreciaremos los cuadros de ésta.

Cuanto mayor sea el numero de píxeles, mayor será su calidad, elemento a considerar al momento de adquirir un equipo. Las cámaras digitales cuentan con sensores sensibles a la luz, que a su vez son compuestas por diminutos puntos de fósforo quienes reciben la luz proveniente de la lente, convirtiéndola en corriente eléctrica.

El más común de estos sensores son los conocidos como CCD ( Charge Coupled Device), utilizados por las cámaras de vídeo.

Fotos a color

Desde luego, la fotografía digital obvio el pasar por las imágenes a blanco y negro, pero ¿cómo le hace para pintar digitalmente cada color del arcoiris? Cada captador de luz cuenta con un filtro de color. Los colores usados son el rojo, verde y azul. De acuerdo a la imagen, el filtro retiene o deja pasar cada color o en su defecto, los sobreexpone creando la múltiple variedad de colores, una vez formada la imagen en su totalidad.

“Dado que los puntos de fósforo son menos sensibles al azul que los puntos rojos y verdes, las cámaras digitales requieren dos captadores para el componente azul de la imagen”, señala Jolivalt en su tutorial.

Una vez obtenida la “placa”, los millones de puntos de fósforo mantienen las cargas que representan cada píxel de la imagen. Es ahí donde viene la segunda parte del proceso que es el guardado del archivo.

La cámara retiene la información y en fracción de segundo la remite a una zona de almacenamiento, liberando a los puntos para una siguiente toma. Una vez enviados, se procede a amplificar las cargas y a registrarlo en la memoria.

Previo a su registro, las cargas se convierten en ‘valores digitales’ del 0 al 255, manteniendo el mismo orden de aparición. Por último, y ya en función del modelo y atributos solicitados por el usuario, se procede a comprimir y a guardar en formato de archivo. El más común es el JPG.

Finalmente, la imagen se guarda dentro de la memoria de la cámara quedando completado el proceso.

Recomendaciones sobre las cámaras digitales

Son muchas y variadas las recomendaciones a citar sobre estas maravillas, no dejando de lado sus pro y contra a señalar:

Precios.

Casi podemos decir que se igualan, no obstante las llamadas cámaras desechables, una cámara digital puede encontrarse debajo de los 90 dólares, pero si hablamos de equipos profesionales, la lucha comienza en serio.

Energía.

Posiblemente todavía el meollo de las digitales. Mientras una cámara tradicional puede ser funcionar con un par de pilas varias semanas, las digitales devoran sus baterías en unas cuantas horas. Sus componentes, en particular la pantalla de cristal líquido (LCD), consumen mucha energía.

Disponibilidad.

La compra de rollos, su revelado y en su caso, el escáneo son tareas fácilmente desplazadas por las fotografías digitales. Una vez listas pueden ser enviadas por correo electrónico a cualquier parte del mundo, sin mencionar las imágenes enviadas vía teléfono celular.

Calidad.

Hace algunos años la batalla la tenían ganada los fotógrafos del celuloide. Ahora la competencia será más fuerte con los modelos cuya resolución en píxeles impide distinguir entre una foto digital de la que no lo es.

Manipulación.

Finalmente, la posibilidad de retocar, mejorar o manipular una imagen es acaso una de las características más atractivas del medio. Con un software especializado es posible remover, clonar, combinar, aclarar o sobreexponer cualquier fotografía. El único límite: la imaginación.

 

0 comentarios

sáb

27

feb

2010

Pc de escritorio 3D

      Bump Top.   Asi se llama el nuevo programa lanazado con un computador plano paresido a una pantalla, para mover sobre una mesa de manera horizontal que es tactil y esta perfectamente unido que nos deja ver un escritorio virtual de manera mas realista en la actualidad y el programa cuenta con los efectos de gravedad, inercia entre otros leyes de la fisica natural como si se trataze de un tablon de escritorio y en ciertos casos un cuarto, el cual es muy interactivo y este programa se puede instalar de manera facil y rapido en nuestra pc gratis para comprovarlo con nuestros propios ojos gratis en Bumptop.com

0 comentarios

sáb

27

feb

2010

Televisión 3D

      Si ahora llegaron las TV que nos dejan ver cualquier cosas que se encuentre en la pantalla en 3D donde ya es posible gracias a una nueva gama de televisores de ultima generación como Samsung, Panasonic, Phili, Genius entre otras que su tecnologia superan por mucho las lcd . Su efecto consiste en un cristal que divide la luz en varios angulos o nos deja ver a cada ojo un color o imagenes en general diferente. Como resultado de esto obtenemos el efecti de imagen 3d pero con la diferencia en algunos casoso sinlentes pero otras todavia lo necesitan para poder funcionar.

3 comentarios