Chessdj.jimdo.com

 

PhotoScape 3.5 Descarga

PhotoScape 3.5Sus herramientas son simples e ideales para trabajos rápidos, no exigen procedimientos complejos en ninguna de las secciones del programa. Por eso, si quieres organizar tus fotos con facilidad y dejarlas listas para imprimir o guardar de una forma especial en la computadora, PhotoScape es una opción leve y gratuita que puedes aprovechar. 
FUNCIONES 
Visor 
Si solamente quieres visualizar las fotos que tomaste con tu cámara digital o verificar todas las imágenes que vienes guardando hace tiempo en tu computadora, el programa presenta una sección especial para ese fin. 

 
A través de listas en miniatura, puedes verificar informaciones completas sobre cada imagen y aun puedes visualizarlas en pantalla completa o como una presentación de diapositivas. Y, a partir de esta misma sección, puedes aplicar efectos simples a las imágenes, como rotación, invertirlas o alterar el brillo. 
Editor individual 
 

A pesar de no posibilitar ediciones con refinamiento profesional, PhotoScape dispone de herramientas básicas y bastante útiles para quien sólo desea hacer algunos ajustes y correcciones en sus propias fotos. Por eso, si quieres envejecer, cortar, redimensionar o eliminar ojos rojos de imágenes, las herramientas del PhotoScape son perfectas. 
Para dar un toque especial a tus retratos, aprovecha los diversos modelos de marcos y añade objetos especiales a las escenas, pudiendo incluir formas listas (globos, estampas, corazones, tarjetas, etc.) o exportar otros íconos y figuras de tu preferencia. 
 


Animaciones en GIF 

Con esta herramienta, puedes animar tus fotos para crear bellas presentaciones con efectos de transición. Para componer las animaciones, sólo necesitas escoger algunas fotos, definir el tiempo de duración y, después, añadir efectos. Al concluir las configuraciones puedes verificar como quedó el resultado de tu creación en la ventana del navegador, antes de guardar la animación definitivamente. 

Divisor de fotos 

Con esta herramienta puedes dividir una o varias fotos en tamaños menores, sólo basta seleccionar el número de líneas y de columnas deseados. Hecho esto es necesario definir dónde pretendes guardar los recortes de las fotos. 

Captura de Pantalla 

Aquí es posible tomar “screenshots”, que pueden ser tanto de una ventana, de una región que tú determines o de la pantalla entera. 

Selector de color 

Haz clic y arrastra el cuenta gotas de esta ventana para saber el código del color en el cual se encuentra.

Detalle: 
Tamaño: 16,40 MB 
Sistema: Windows XP/Vista/7/98/2000
 




Enlace: Descarga XD 


Escribir comentario

Comentarios: 0