Chessdj.jimdo.com

 

Plugin para diseñar en 3d con Photoshop

Existe una inmensa cantidad de plugins para Photoshop pero este plugin en particular es muy interesante y muy divertido, que sera de buena ayuda para los que no quieren trabajar con un programa diferente a la hora de efectos 3d.

Se llama 3Dtransform y con este podrás hacer figuras en 3D desde rectángulos, cilindros y hasta esferas! Lo primero que tenemos que hacer es bajarnos el plugin desde aqui e instalarlo en nuestro Photoshop navegando entre las carpetas de instalación y pegándolo en una carpeta llamada "Plug-Ins".

 Enseguida abrimos nuestro Photoshop en este caso es el CS3 (Trabaja en todos los CS's). Y abrimos para ir practicando de 500x500px con fondo blanco y vamos a Menú Filter>Render>3Dtransform como se muestra en la siguiente imagen: Ahora nos va a salir un cuadro como este: Lo primero que tenemos que hacer es hacer clic en alguna figura que queramos como se muestra en la selección azul. Enseguida seleccionamos desde donde queremos que empiece la figura en este cazo un cubo y arrastramos hasta ver el área que queremos que abarque: Después seleccionamos la herramienta para girar nuestra figura indicada en rojo y enseguida hacemos clic sobre nuestro plano y giramos hacia donde queramos hasta que se vean escalas de grises: Y listo hacemos clic en el botón de "OK" para ver nuestra imagen 3D sobre nuestro documento. Agarrando práctica se pueden hacer varias cosas simples pero bonitas como este que acabo de hacer:

Escribir comentario

Comentarios: 0